HISTORIA

Dicen, que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Eso te repites una y otra vez, mientras lees la misión que os han encomendado a tu equipo y a ti.

Una vez más, necesitamos de vuestra ayuda. Uno de esos tipos, que está por encima de la ley, se ha hecho con un objeto de incalculable valor tanto económico, como histórico. Este objeto, no puede ser recuperado por los medios habituales. Conforme acordamos en nuestro último contrato, al finalizar este trabajo, tu equipo y tu, seréis libres, además de asignaros los dos millones de euros por cabeza que acordamos. Necesitamos que seáis una sombra como siempre. Suerte.

La nota finaliza con una dirección.

Calle Lagasca Nº12

El Señor X

Por fin la última misión! Después de que tu equipo y tu fuerais apresados en un trabajito fallido, adquiristeis una deuda con el Señor X, que al fin podréis saldar y ser libres.

La misión no parece muy compleja a priori, pero sabes de sobra que no podéis fiaros. Tienes que reunir al equipo lo más rápido posible y prepararos.

Te preocupa la urgencia de la misión, normalmente tenéis tiempo para preparar estos golpes. No quieres que nada salga mal y las prisas, nunca son buenas

Empiezas a fantasear con tu vida de libertad y tus dos millones de euros en una cuenta en las islas caimán.

EL FORMATO: JUEGO DE ESCAPE TRADICIONAL

La única información que tenéis sobre vuestra víctima, es que vive en una gran mansión, que es un apasionado de la música clásica y que es un tipo sin escrúpulos. 

El Plan en sencillo:

Habéis creado un fallo en el sistema eléctrico y de ventilación, os haréis pasar por el servicio técnico, tenéis 75 minutos antes de que llegue la asistencia real. Entráis, recuperáis el dichoso objeto y os jubiláis…suena demasiado fácil.

RESUMIENDO, LADRON DE GUANTE BLANCO:

Participantes   De 2 a 8
Duración   75 MINUTOS
Idiomas   Español/ Ingles
Ubicación   Mansión en Calle Lagasca Nº12, Castellón de la Plana
Feeling   La emoción de un último gran robo.
Versiones   Adulto
Nivel   Alto/medio
80%

Mision Amadeus

Desde: 60,00  IVA incl.
Pagarás un depósito de 20,00  por el artículo

Solo se te cobrarán 20€ al formalizar la reserva. El importe restante deberá abonarse el día de la reserva en EFECTIVO.

El precio de la reserva es de 2 personas 60 euros, 3 personas 70 euros, 4 personas 80 euros, 5 personas 90 euros, 6 personas 100 euros, 7 personas 110 o 8 personas 120 euros
Elige tu fecha y hora en el calendario de abajo.
Si el calendario no carga, llamen al 693 94 47 80.